Asaltan grifo y farmacia

Compartir

Las cámaras de seguridad de una conocida botica en el distrito de Manantay, y el otro de un grifo, ubicado en el km. 12 CFB, grabaron el accionar delictivo de bandas organizadas que llegaron para asaltarlos a plena luz del día. A los delincuentes no les importó que dichos negocios estaban aglomerados de clientes y trabajadores.

A la botica llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta grande color blanco. El delincuente que estuvo de pasajero ingresó con su arma de fuego y amenazó con disparar a sus víctimas si no le obedecían, arrebatándoles sus pertenecías de valor. Luego salió como si nada y se subió al vehículo de su compinche que lo esperaba en el frontis con el motor encendido y emprendieron su fuga con rumbo desconocido.

Al grifo hicieron su aparición cuatro sujetos vestidos con chalecos color naranja . Además, tenían puesto el casco blanco, traje que son utilizados por los obreros de construcción civil. Tras ingresar a la oficina administrativa, redujeron a los trabajadores, obligándolos a ponerse contra el piso.Seguidamente, rebuscaron los cajones y se apropiaron de todo el dinero que era producto de la recaudación de la venta de combustible. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *