Detienen a guardián implicado en robo

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, detuvieron a Jerson Sánchez Lozano de 49 años, por su presunta participación en el hurto agravado de equipos informáticos para internet.
El robo se habría producido en el interior de una vivienda en el asentamiento humano Monte Rico, distrito de Yarinacocha, donde el Jerson Sánchez se desempeñaba como guardián.

Los equipos sustraídos consistieron en cuatro antenas LAP90 grados, una radio rocket 5aclite, cinco Poe, y un swich de cinco entradas, todo valorizado en seis mil soles aproximadamente.
El robo se produjo en la vivienda del agraviado, ubicada en la intersección de los jirones Padre Abad con Monte Rico, asentamiento humano del mismo nombre, como referencia frente a la loza deportiva.

Cuando la policía empezó a realizar las indagaciones del hecho suscitado en la vivienda, los vecinos del lugar manifestaron haber visto al guardián antes mencionado sacar varios paquetes y bultos, quien desde entonces no lo han vuelto a ver por el lugar, empezando con su búsqueda del sujeto, quien por medio de amigo y vecino del prófugo guardián, brindo información a la policía indicando que lo vio hace un momento afuera de su casa, quien al ser llamado a su celular donde le explicaron que recaía una denuncia en su contra, este dijo que no se encontraba en la ciudad y que había viajado Atalaya a realizar un trabajo, siendo increpado su versión que mentía, indicándole que se presente en la brevedad posible a la comisaria para esclarecer el hecho ilícito que lo incriminaba.

A los pocos minutos se hizo presente a la comisaría Yarinacocha, el guardián denunciado Jerson Sánchez Lozano, para averiguar su situación.
Allí, los efectivos policiales le explicaron que existen indicios suficientes que se han recabado durante las diligencias iniciales, por lo que quedó detenido, comunicando de la intervención al fiscal Carlos Alberto Guerra Cucho, de la 1ra Fiscalía provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, quien tiene a su cargo la investigación por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *