Asaltan a trabajador de «casa de apuesta»

Compartir

En el frontis de su centro de labor, dos delincuentes asaltaron violentamente a un joven trabajador de una conocida «casa de apuesta» que funciona en la avenida Aviación, jurisdicción del distrito de Callería, a quien le arrebataron en forma violenta y con amenazas su mochila que tenía puesto.

La víctima minutos antes había salido del local, quien se subió a su motocicleta y estuvo a punto de retirarse del lugar, presumiblemente llevándose el dinero recaudado de los juegos de las apuestas para depositarlo en el banco, al parecer esta información tenían los hampones, quienes aparecieron a bordo de un motocarro color azul, los mismos que se apoderaron del botín y fugaron con rumbo desconocido.

Cabe indicar que este accionar delictivo quedo grabado en la cámara de seguridad del negocio, el cual está instalada en la parte exterior local, allí se vee al delincuente que estuvo de pasajero, amenazar al trabajador simulando tener un arma de fuego en su cintura, que nunca lo saco ni lo mostro, quien tras apoderarse de la mochila se subió al vehículo de su compinche y fugaron del lugar.

El asalto duro tan solo 28 segundos, menos de medio minuto, y fue a vista y paciencia los transportistas y vecinos del lugar, el material fílmico será de gran ayuda para la Policía Nacional en poder identificarlos y capturarlos a los delincuentes que perpetraron el hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *