Arrestan a mujer con RQ por “pegalona”

Compartir

Sarita Inés Saboya Inuma de 33 años, fue intervenida durante un operativo de “control de identidad”, ejecutado por el personal policial de la comisaría de Yarinacocha, quienes al corroborar que en el sistema Esinpol-PNP, contaba con una orden de captura para requisitoria vigente quedó detenida.

La mujer era requerida por el 1er juzgado unipersonal de Ucayali, por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones Leves por Violencia Familiar, según Oficio N°2247, de fecha 13 de Julio del 2023, quien fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley.

Por su parte el comisario de Yarinacocha, comandante PNP Francisco Julián Díaz Taco, manifestó que estos operativos se vienen ejecutando constantemente en su jurisdicción de responsabilidad con el objetico de poner a buen recaudo a todos los sujetos que se encuentren al margen de la ley y solicitados por la justicia, además para prevenir actos delictivos en cualquiera de sus modalidades. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *