Árbol aplasta y mata a mujer

Compartir

Trágica muerte encontró una mujer de 57 años, al ser aplastada por un pesado árbol de chonta que fue talado por su conviviente en su chacra, ubicado en el caserío Unión Progreso, jurisdicción del distrito de Nueva Requena.

La victima Clara Fasabi Pinchi, junto a su pareja Arturo Agurto Flores de 34 años, se encontraban cortando árbol shebón que uno de ellos era de regular tamaño, que al derribarlo impacto con otro árbol de chonta y este lo envistió violentamente a la mujer que le causó la muerte en el acto.

En su desesperación el marido cargo a su conviviente lo traslado hasta su casa que está a quince minutos del lugar, situado en el mismo caserío, allí sus familiares trataron de reanimarla, pero el cuerpo de la mujer ya hacia sin vida.

Al tomar conocimiento del deceso, hasta el lugar se constituyeron los efectivos policiales de la comisaría de Nueva Requena junto al fiscal de turno Yurico Yesenia Riva Velásquez, de la fiscalía provincial pernal corporativa de Campo Verde, quienes realizaron las diligencias del caso.

Se conoció que el conviviente Arturo Agurto Flores, quedo detenido y trasladado a la comisaría para esclarecer los hechos que aconteció con su pareja Clara Fasabi Pinchi, esto por orden del fiscal que lo investigara por la comisión del presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Feminicidio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *