Aprehenden y palean a “roba casa”

Compartir

Cansados de ser víctimas de los constantes robos producidos a cualquier hora del día en sus viviendas, un grupo de vecinos de la urbanización municipal, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, lograron aprehender a un presunto delincuente a quien lo acusaron de ser el autor material de los hechos ilícitos en mención.

Los vecinos lo sometieron a un castigo “popular” como medida de escarmiento por ladrón, lo azotaron por turnos utilizando una rama seca de guaba, no contentos con ello lo llevaron a la avenida principal donde lo amarraron con soga aún poste de concreto de alumbrado público, allí también volvieron a propinarle su soberana paliza, pero esta vez con correa de cuero.

Hasta el lugar donde estaba retenido el “roba casa” se hicieron presentes los agentes del orden quienes se hicieron cargo de la intervención, que al preguntar quién o quiénes eran los agraviados, nadie quiso denunciar, por lo que el facineroso solo fue conducido a la comisaría con fines de identificación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *