Aprehenden a drogadicto que sustrajo tanque de motocar

Compartir

Luego de sustraer y comercializarlo casi al instante al mejor postor que encontró en su camino quien le ofreció unas cuantas monedas, la policía aprehendió a un joven “drogadicto” que minutos antes se había apoderado de un tangue de combustible de un vehículo trimovil que permanecía estacionado en la vereda de una vivienda.
El delincuente juvenil fue identificado como Gerald Joel V.R (16), quien fue retenido en horas de la noche en inmediaciones del jirón Alfredo Eglinton, altura del colegio Faustino Maldonado, quien fue conducido a la sede de la Deprove por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Hurto de accesorio de vehículo menor, en agravio de Bryan Calderón Silvano de 26 años.

Según versión del agraviado, el facinerosos retenido había hurtado su tanque de combustible de su motocar azul, cuando permanecía estacionado en la vereda de su vivienda, ubicado en la esquina de la avenida Unión con el jirón Alfredo Eglinton, el cual quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de su domicilio, además el sujeto acepto haber cometido el hecho ilícito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *