AGILIZARÁN EL PUENTE AÉREO EN BELLAVISTA

Compartir

Continuando con su agenda, el gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano sostuvo una asamblea con los pobladores de las zonas Nuevo Bellavista, San Pedro y San Pablo y pasaje San Lorenzo II Zona, para tratar el tema del puente aéreo y otras necesidades del pueblo.

El proyecto del puente aéreo ya tiene monto de inversión y por ello la autoridad regional indicó que se ejecutará en dos semanas, se ampliará de 700 a 1000 metros y contará con iluminación. Además se trabajará para el estudio de preinversión del levantamiento de rasante para su posterior ejecución.

“Vamos a ejecutar en dos semanas esta obra que beneficiará a muchas familias, yo siempre voy a escuchar y reunirme con mi pueblo. Hoy estuvimos en su comunidad y así estaré dialogando con ellos y con todos”, precisó, el gobernador regional René Chávez.

Los vecinos de dichas zonas agradecieron a la autoridad regional por este importante anuncio ya que pasaron muchas gestiones y nunca los escucharon para agilizar sus proyectos.

“Agradecemos al gobernador por estar en nuestra zona y dialogar con nosotros, hemos tenido un gran avance y se concretizó el inicio de este importante proyecto que hemos esperado por tantos años”, sostuvo una pobladora de San Pedro y San Pablo.

Finalmente la autoridad regional se dirigió hasta la posta de Bellavista Nanay, a pedido del doctor Yuri Alegre, para verificar su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *