CAMAL MUNICIPAL SERÁ REUBICADO

Compartir

Una importante reunión sostuvo el Dr. René Chávez, con dirigentes y miembros de la Asociación de Comerciantes del Camal Municipal ubicado en el distrito de Punchana a quienes escuchó sus pedidos y se comprometió a gestionar la solución de sus necesidades lo más pronto posible. El gobernador agradeció a los dirigentes y trabajadores por el recibimiento, mencionó que se reunió con el alcalde del distrito quien le indicó que el Camal tiene que ser reubicado, pero primero se tiene que hacer el saneamiento físico legal del nuevo terreno donde se construirá el nuevo local.

El gobernador y funcionarios del Gorel recorrieron las instalaciones del Camal para verificar las condiciones en las que se encuentra, durante el recorrido los dirigentes también hicieron saber a la autoridad regional las necesidades que tienen y que dificultan el desarrollo de sus actividades diarias, entre ellas le mencionaron que existe un proyecto que se encuentra en la Municipalidad Distrital de Punchana para la construcción de una nueva infraestructura para el Camal, asimismo solicitaron se realice la desinfección y desratización del lugar.

Cabe indicar que el Camal siempre fue visitado por anteriores autoridades pero nunca dieron solución a sus demandas, a pesar de tener conocimiento de las precarias condiciones en la que desarrollan sus labores los trabajadores y las condiciones inadecuadas en la que reciben a los usuarios que a diario llegan al lugar para hacer sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *