Anuncian paro indefinido en los distritos de Padre Abad

Compartir

La dirigencia de la Rondas Campesinas de la Provincia de Padre Abad, anunciaron que los distritos ubicado en este sector, fueron convocados para acatar una paralización para este martes, medida que se iniciará desde las 00:00 horas.

A través de un comunicado, las rondas campesinas, anunciaron que esta medida será acatada en los distritos de Neshuya, Alexander Von Humboldt, San Alejandro, Curimana, Huipoca, Boquerón, sector de previsto, estarán acatando esta medida de lucha.

En la ciudad de Pucallpa, en dirigente Eler Romayna Silva del SUTERU, aseguró que tras las coordinaciones los dirigentes de este sector, dieron cuenta de las acciones que se van a tomar en esta parte de la región.

“Se va a paralizar todo tipo de actividad en esta parte de la región, los hermanos ronderos son autónomos en sus medidas, por ello solo indicaron que se estarán tomando esta medida de lucha, para sumarse a la medida que se viene desarrollando a nivel nacional”, explicó Romayna Silva.

Los pedidos que vienen desarrollando los miembros de las rondas campesinas, esta el cierre del congreso, renuncia de la presidente Dina Boluarte, nueva constitución. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *