Anticorrupción interviene Red Salud Coronel Portillo

Compartir

En una operación conjunta entre agentes policiales y la Fiscalía Anticorrupción de Ucayali, se llevó a cabo la intervención de las oficinas de la Red de Salud de Coronel Portillo. La sede, ubicada en el tercer piso del Centro de Salud de 7 de Junio, en el distrito de Manantay, fue escenario de una diligencia destinada a recabar información sobre presuntos pagos a trabajadores fantasmas.
La intervención se realizó con el objetivo de recuperar que puedan arrojar luz sobre la investigación en curso relacionada con la supuesta existencia de empleados inexistentes en la nómina de la Red de Salud. Hasta el momento, la información proporcionada a los medios de manera extraoficial sugiere que las autoridades están concentradas en esclarecer la veracidad de estos pagos irregulares.
Las autoridades competentes han mantenido un hermetismo sobre los detalles específicos de la operación, pero se espera que en los próximos días se brinden mayores detalles sobre los avances de la investigación y los resultados obtenidos durante la intervención.
Según la Fiscalía, esta acción se enmarca en los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la corrupción y garantizar la transparencia en las instituciones públicas, especialmente en el sector de la salud, donde la correcta asignación de recursos y la gestión eficiente son fundamentales para garantizar el bienestar de la población. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *