Muere en la calle

Compartir

Una insólita muerte sufrió un hombre de aproximadamente 40 años de edad que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza por lo que se presume que sufrió una fuerte y letal caída cuando pretendía volver a su hogar.

El hecho se registró el último fin de semana en el centro poblado de Zungarococha. Según vecinos del lugar, el hombre habría estado libando licor en un bar de la zona y luego ya bastante mareado pretendía retornar a su vivienda, pero, en el camino tropezó y se golpeó en la cabeza, quedando privado en el acto y desangrándose, sin que nadie se diera cuenta hasta varios minutos después cuando ya no se podía hacer nada para ayudarlo.

Aunque algunos pobladores afirman haberlo visto un par de veces en la cantina del pueblo, señalan que no es un vecino de la zona y que posiblemente viva en el lugar cercano o haya venido de la ribera, por lo que no saben de quien se trata, tampoco se pudo identificarlo, ya que, no llevada ningún documento consigo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la policía nacional para constatar el caso y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado a la morgue central de Iquitos para la necropsia de ley y su respectiva identificación. El caso se encuentra bajo investigación. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *