Anciano pierde la vida tras ser arrollado por camión en el Km 8

Compartir

Un hombre de 65 años perdió la vida la tarde de este lunes, luego que este fuera arrollado por un camión en el sector del kilómetro 8 de la Carretera Federico Basadre (CFB), en la jurisdicción del distrito de Callería.

La víctima, fue identificado como Urbano Ladeon Ticse, el mismo que habría pretendido cruzar la pista imprudentemente y al no lograr su objetivo este trató de retroceder teniendo un trágico final.

El hombre fue arrollado por el vehículo de carga pesada y pese a la rápida reacción del conductor y de los vecinos no pudieron auxiliarlo, llegando al lugar minutos más tarde el personal del Samu, que poco o nada pudieron hacer para rescatarlo con vida.

Landeon Ticse, murió a los minutos del impacto. Al lugar de los hechos, llegaron los familiares del occiso quienes mostraron escenas de dolor y solicitaron la intervención de las autoridades, para que puedan ver esta problemática que hoy aqueja a lo largo de la doble vía.

Así mismo, el chofer que fue identificado como Víctor Ríos, se puso a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, que volvió a teñir de sangre la CFB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *