Anciano falleció por cáncer y familia clama por ayuda

Compartir

Cerca de las 2 en punto de la tarde de ayer, falleció el señor Rodrigo García Vázquez, de 73 años de edad, dos horas después que diéramos a conocer su triste caso a través de la página virtual del Diario Ahora Ucayali.

El anciano estuvo luchando por su vida, pero no soportó más y se despidió en nuestra última transmisión en vivo, mostrando su dedo gordo como muestra de su agradecimiento, a todas las personas de buen corazón que oraron por su estado en su salud y le estaban visitando para apoyarlo con algunas medicinas.

García Vázquez, fue dado de alta del Hospital Regional de Pucallpa a causa de una enfermedad en su pierna que terminó esparciendo por su cuerpo por una mala praxis médica. Según versión de su familia, fue internado con un acceso en su piel, pero luego de una operación, lejos de curarlo, le empeoraron y así, convaleciente, les entregaron.

El cuerpo del anciano está siendo velado en la Mz. 25 Lt. 8 del jirón Moyobamba en el asentamiento humano Luz Divina ll etapa en Manantay. 983047458 es el número de su hija Carmen Rosa García, para que le brinden ayuda humanitaria, en estos momentos lo necesitan. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *