Falleció humilde madre de familia con cáncer

Compartir

Recostada en un colchón en avanzado deterioro, en el piso de la sala de una vivienda familiar, falleció Teodomira Hidalgo Flores, de 49 años de edad, tras larga agonía por el cáncer de cuello uterino que padecía desde hace dos años.

La humilde mujer, deja en la orfandad a cuatro menores hijos, tres mujercitas y un varón, quienes quedaran al cuidado de su hija mayor Wendy Hidalgo, quien clama por ayuda de personas de buen corazón, para darle cristiana sepultura a su madre, que les dejó ayer cerca de las 5 de la tarde.

981458458 es el número para que les ayuden a esta familia de escasos recursos económicos. Están velando los restos de la humilde mujer en la Mz. I Lt. 5 del asentamiento humano Manantay, ubicado en el distrito del mismo nombre.

Cáncer de cuello uterino, es la principal causa mortal de muchas mujeres hoy en día en el país. Teodomira, luchó contra este mal durante dos años y hace dos meses atrás, cayó indefensa y vulnerable. Su cuerpo ya descansa en paz.

“Ayúdenme a darle cristiana sepultura a mi madrecita. Este es el último esfuerzo que hago, yo no podía trabajar porque la cuidaba y a mis hermanitas también. Nos deja un enorme vacío. Necesitamos recaudar 1300 soles, para cubrir los gastos”, señaló Wendy. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.