Alumno casi pierde la vida tras fuerte golpe en su cabeza

Compartir

Quedó con lesiones en su cabeza y rostro, el menor de iniciales CDVG, de 14 años de edad, alumno del tercer grado A de la escuela San Fernando en Manantay, tras vivir de milagro, luego de recibir un fuerte impacto en su cabeza por la puerta de su aula provocado por el fuerte viento y por una supuesta demora en la atención de su docente y personal de seguridad.

El menor casi pierde la vida. Sus familiares cuestionan la falta de reacción de los docentes y personal de seguridad, pese que el estudiante quedó tendido en el piso, tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza por el impacto de la puerta de su aula, habrían demorado en llevarlo a un centro médico, incluso, la hermana de la víctima tuvo que discutir con el portero de la escuela ante sus indiferencia, cuando su hermano perdió conocimiento.

Este terrible accidente, ocurrió en la escuela San Fernando en la tarde. El alumno de tercero A, ahora continúa mal de salud en su vivienda, pues sus familiares informaron que tras recibir el duro golpe por la puerta cuando ingresaba a su aula, también le lanzó hacía el piso y es ahí donde también cae de cabeza y se provoca varias lesiones en su cara.

Su familia pide a la UGEL CP y DREU, se investigue el hecho, reiteraron que atribuyen una tarde reacción de los trabajadores de la escuela, que casi termina con la vida del niño, que hoy tiene dificultad hasta para hablar y mirar bien, ya que el golpe en la cabeza le dejó literalmente, postrado en su cama. Ampliaremos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *