Alisson Montes es Miss Pucallpa 2023

Compartir

Acompañada de aplausos y vítores, Alisson Montes ganó la corona y el título de Miss Pucallpa 2023. En una emotiva declaración, expresó su compromiso con la promoción del turismo en la ciudad.
La coronada soberana tiene como objetivo impulsar a los emprendedores locales, contribuyendo así al desarrollo económico de la región.
Alisson Montes también se ha comprometido a abordar la problemática del abuso sexual en menores de edad. Consciente de las alarmantes estadísticas de casos en la región, la Miss Pucallpa 2023 anunció que será una voz para todas las niñas y mujeres que han sido o son víctimas de abuso. A pesar de reconocer que no es la persona indicada para liderar esta causa, se comprometió a ser un eco de conciencia y abogar por un cambio.
Además, en un giro sorprendente, Alisson Montes no descartó la posibilidad de incursionar en la vida política en el futuro, lo que podría convertirla en una figura prominente en la región. Su elección como Miss Pucallpa 2023 la posiciona como una líder potencial que busca hacer una diferencia significativa en la comunidad. La coronación de Alisson Montes no solo representa un reconocimiento a su belleza exterior, sino también su compromiso con el bienestar y el progreso de Pucallpa y sus habitantes. La nueva Miss Pucallpa 2023 ha iniciado su reinado con determinación y un propósito claro, prometiendo trabajar incansablemente en beneficio de su amada ciudad y sus conciudadanos. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *