Alias «muquichi» fue encarcelado

Compartir

Por disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, el delincuente más conocido con el alias de “muquichi”, fue encarcelado con nueve meses de prisión preventiva por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

La carrera delictiva tuvo un freno para Frank Anthony Ipushima Marin de 26 años de edad, más conocido en el bajo mundo del hampa con el alias de “Canelo o Muquichi”, luego que el Juez Jenner Ower García Duran, admitió los nueve meses de prisión que pidieran contra este personaje, por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego y de municiones.

Como se recuerda, en la caída de este hampón tuvo que ver el personal policial que tras una ardua intervención policial a un inmueble ubicado en el Jr. Los Pinos S/N, con Circunvalación- Yarinacocha, lograron su captura en flagrancia.

En esa ocasión no estuvo a solas, estuvo acompañado de otros tres jovencitos entre ellos una menor de 17 años que estarían involucrados en el delito de tenencia ilegal de Arma de fuego y de municiones.

Junto a Frank Anthony Ipushima Marin, fueron intervenidos tres sujetos más y la adolecente de iniciales (S.E.T.G de 17años)

En esta oportunidad, solo quedó detenido y entregado al Ministerio Público y después ante el Juzgado Frank Anthony IPUSHIMA MARIN de 26 años de edad. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *