Alertan mucha atención a quien ya no desea vivir

Compartir

Para dar a conocer la importancia de cuidar la salud mental de la familia, se realizó una marcha por las principales calles de la ciudad y recomendaron atenci9m en quienes expresen a menudo su deseo de inexistencia.

La responsable de la marcha expresó que la salud mental es importante en todos los aspectos en que nos conducimos, porque sin ella nuestra calidad como persona se reduce.

Este día también se conmemora el día mundial de la salud mental y su importancia en la sociedad y por ello es importante cuidar y llevar una buena salud mental en todo los aspectos.

La salud mental se puede detectar en medio de las tristezas y hay que tomar mucha atención en aquellas personas que expresan el deseo de inexistencia muy a menudo.

Las personas que sean conscientes de su salud mental pueden acudir a los centros de salud mental más cercano a su vivienda, antes que sea demasiado tarde.

Precisó que cada centro de salud cuenta con un profesional psicólogo para el tratamiento efectivo de la salud mental de las personas que acudan en confianza.

Recomendó además una buena alimentación, ejercicio físico para mantener una buena salud mental y acudir al psicólogo en caso lo considere necesario. _/ Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *