Asaltan a trabajador de grifo en Yarinacocha

Compartir

Dos delincuentes con apariencias de extranjeros, asaltaron a mano armada al trabajador de un grifo en el centro poblado menor San José de Tushmo en el distrito de Yarinacocha, a quien con amenazas de muerte le quitaron todo el dinero recaudada del día de la venta de combustible.

La cámara de seguridad que cuenta el establecimiento, grabaron todo el accionar delictivo de los hampones, donde se ve que llegan a bordo de una motocicleta grande color rojo, quienes en un principio fingieron de clientes que querían abastecer de combustible, pero el sujeto que estuvo de pasajero bajo y se dirigió al trabajador para encañonarlo con su arma de fuego que saco de su cintura, a quien le obligo a permanecer sentado en la banca, custodiado por su compinche.

El delincuente se acercó hasta la caja registradora de donde se apodero de todo el dinero que encontró allí, no contento con ello regreso al trabajador para rebuscarle sus bolsillos y apoderarse de su teléfono celular y también su billetera con documentos personales y dinero suyo, luego subió a la motocicleta de su compinche y emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

Datos: El asalto duro solo 35 segundos, tiempo que fueron aterradores para el trabajador del grifo quien temía que el delincuente pudiera balearlo, las imágenes del atraco serán de gran ayuda para la policía quienes podrán identificarlos y posteriormente capturarlos, esto por la denuncia que realizó el encargado de dicho establecimiento. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *