Adolescente SE SUICIDA

Compartir

Un adolescente de tan solo 16 años se quitó la vida, ahorcándose con su sabana en el interior de su habitación.
La tragedia se produjo luego de sostener una acalorada discusión con su padre, quien le llamó severamente la atención por su mala andancia que tenía últimamente con sujetos drogadictos. Además, no quería seguirlo al rio para pescar, ya que su progenitor se dedicaba a esa labor.

Un tío del menor suicida, quien llegó de visita ayer en horas de la mañana a la vivienda, ubicada en la Mz-“250” Lt-“04”, prolongación Espinar, barrió “La Hoyada”, encontró el cuerpo sin vida de su sobrino Alessandro Ríos Calampa de 16 años, quien estaba colgado en su cuarto, procediendo a desatarlo la sabana que tenía enroscado en su cuello y amarrado a un listón de madera.

Los vecinos del lugar aterrados por lo ocurrido, avisaron a la policía quienes se hicieron presentes hasta la vivienda donde se produjo el hecho suicida al igual que los familiares del adolescente quienes protagonizaron desgarradores escena de dolor .
Tras una espera  de casi tres largas horas, el fiscal de turno y médico legista, llevaron  a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para practicar la necropsia de ley.

La diligencia del levantamiento de cadáver lo realizó el personal de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, quienes habrían encontrado evidencias de un dudoso suicidio. El cadáver tenía la misma estatura de medición al listón de madera donde había amarrado la sabana que no se halló allí, siendo derivado el caso a la sede de la Divincri para una profunda investigación de lo ocurrido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *