Capturan a «Monchi» con moto robada

Compartir

En flagrante delito llevándose una motocicleta que acababa presuntamente de robar del patio de una vivienda, fue capturado por el personal motorizado de la comisaría de Aguaytía el sujeto alias “Monchi” quien según la policía era el terror de los vehículos estacionados en esa ciudad.

La detención del “roba moto” Milton Ramiro Polino Rojas de 24 años se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la junta vecinal Centro Yurac, quien tenía en su poder la motocicleta marca Honda, modelo Invicta-150 color rojo de placa 5136-7U.La moto tenía visiblemente los cables cortados del sistema eléctrico, siendo trasladados a la dependencia policial.

Durante las diligencias que se llevaba a cabo, se hizo presente a la comisaría el propietario de la motocicleta recuperada Gustavo Rodolfo Astete Ruiz de 40 años, quien refirió que su movilidad había sido hurtado del patio de su domicilio, ubicado en la junta vecinal Pampa Yurac.

Cabe indicar que el sujeto Milton Ramiro Polino Rojas, fue denunciado por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo menor, teniendo a su cargo la investigación la fiscal Mónica Raquel Foraquita Leonardo, de la fiscalía Provincial Penal de Padre Abad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *