A machetazos mata a vecino por infidelidad

Compartir

De varios machetazos en su cabeza y otras partes de su cuerpo, un enfurecido agricultor asesino brutalmente a sangre fría a su vecino al enterarse que presuntamente mantenía una relación sentimental a escondidas con su mujer.

La victima Gicler Flores Pacaya de 37 años, fue atacado mientras dormía plácidamente en su precaria vivienda del caserío Bello Horizonte, distrito de Tournavista, hasta donde llego en horas de la madrugada el enfurecido sujeto Geremias García Laban de 41 años, quien tras cometer el crimen huyo raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Los pobladores del lugar consternado por lo acontecido, mediante el teniente gobernador dieron aviso a la policía de la comisaria de Tournavista quienes se constituyeron hasta el caserío en mención con la fiscal Magaly Osorio Briceño, de la fiscalía provincial penal corporativa de Campo Verde, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Cabe mencionar que horas más tarde, el personal policial de la comisaria de Tuornavista lograron dar con la ubicación y captura del homicida Geremias García Laban, escondido en una vivienda del sector Puerto 3 de Octubre, situado en el mismo caserío de Bello Horizonte, siendo trasladado a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones por el delito que lo incrimina, Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado.

Datos: Hasta el cierre de esta edición, se conoció que la policía citó a Deysi De la Cruz Salazar de 34 años, quien es la conviviente del sujeto detenido por asesinar a su vecino, la misma que viene siendo interrogada en la comisaria por la fiscal que tiene a su cargo la investigación del homicidio contra el agricultor Gicler Flores Pacaya, suscitado en la localidad de Tournavista. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *