A.H. Irma Margarita totalmente olvidada

Compartir

Dos puentes a puntos de colapsar, calles cubiertas de lodo y charcos de agua, constantes asaltos y otros problemas, es lo que hoy encarán los pobladores, quienes decidieron salir a las calles para pedir a las autoridades les apoyen.

“Es como si yo y mis vecinos de este sector vivimos en otro mundo. Abandonados, sin servicio de agua, seguridad y las calles totalmente, en el olvido. Pedimos que nos ayuden las autoridades, pagamos arbitrios y no pueden tenernos así”, señaló Celia una pobladora del lugar.

Y es que, ayer, los vecinos del asentamiento humano Irma Margarita, nos informaron que viven cerca de 10 años aproximadamente en el olvido. Los mismos que hoy reunidos, nos detallaron que permanecen abandonados por las autoridades y están decididos a salir a protestar.

Irma Margarita está ubicado a espaldas del A.H La Florida al interior del km 6 de la CFB, hasta donde, ingresamos para escuchar el reclamo de los vecinos. Pues aseguran que tienen titulación y por lo menos, esperan que les arreglen sus vías. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *