A balazos matan a dueño de Casa de Cambio y a cliente

Compartir

La inseguridad ciudadana dejó dos fallecidos en pleno centro de la ciudad de Atalaya.Uno de ellos es el dueño de la Casa de Cambio Río Brasil, Raúl Cabeza Ramírez.
Junto al propietario de la tienda fue asesinada la trabajadora de transportes y circulación vial, Margarita Burga Mozombite quien estaba en dicho establecimiento para hacer un depósito.
El hecho ocurrió la noche del miércoles, a eso de las 7 de la noche en el Jirón Purús cuadra tres de esta localidad.
Uno de los 3 asaltantes, habría utilizado armamento de largo alcance. El Móvil del asalto de este negocio dedicado al rubro de la transferencia de dinero a diferentes entidades bancarias y otros rubros, era llevarse todo el efectivo que tenían del trabajo de todo el día.
Los facinerosos llegaron en una camioneta negra con lunas polarizadas. Según las imágenes de las cámaras de vigilancia del negocio, ingresaron al local amenazando disparar a los propietarios y clientes.
De acuerdo a la versión de un familiar de la víctima, uno de los autores materiales utilizaba un Fal y amedrentaba con disparar a los presentes.Al parecer, el dueño del negocio puso resistencia a entregar el dinero, recibiendo varios disparos en distintas partes de su cuerpo. Luego del atentado, los delincuentes subieron a la camioneta que los esperaba en la parte externa y fugaron con dirección desconocida.
Las víctimas fueron auxiliadas por familiares y vecinos y los trasladaron al hospital intercultural. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida y solo certificaron el deceso del empresario y trabajadora de transportes. Las heridas tenían entrada y salida de bala.
Los pobladores indignados han hecho vigilia en la comisaría reclamando justicia. El comisario está desaparecido y ningún oficial da la cara a los indignados pobladores quienes ingresaron hasta el interior de la comisaría pidiendo justicia.
En horas de la mañana de ayer jueves la población de la provincia de Atalaya, cansada de los constantes asaltos, robos y asesinatos tomaron la comisaría, con la decisión de exigir a la policía seguridad y esclarecer los casos de robos, asaltos y muertes que se están registrando.(J.Castillo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *