91 productores de Ucayali irán a la Expoamazónica de Tingo María

Compartir

Durante el lanzamiento oficial de la feria Expoamazónica 2023, desarrollada en Pucallpa, se dio a conocer que 91 productores representarán a Ucayali en uno de los eventos más importantes de la Amazonía Peruana.
Los 91 productores presentarán lo mejor de su trabajo desde el 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Tingo María, en Huánuco, entre ellas 15 cadenas productivas como la agricultura y piscicultura. Se espera que el pescado pintado y la palma aceitera rompan esquemas.
Los gobernadores de Huánuco y Loreto, junto a la vicegobernadora de San Martín, coincidieron en que la feria Expoamazónica es una excelente vitrina para los productores y agricultores del Perú.
A su turno, el gobernador Pulgar de Huánuco, indicó que no solo participarán las regiones que pertenecen a la Mancomunidad Regional Amazónica, que incluye a los departamentos de Ucayali, Huánuco, Amazonas, Loreto, Madre de Dios y San Martín, sino también a los emprendedores de la costa y sierra del país.
Pulgar, además, anunció que Cuzco acaba de ser integrada a la referida mancomunidad, logrando sumar importantes aliados para el desarrollo de la Amazonía Peruana. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *