4 DETENIDOS CON 3 PISTOLAS

Compartir

En vereda de una vivienda en Yarinacocha

4 DETENIDOS

CON 3 PISTOLAS

 

Agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaría de Pucallpa, capturaron  a cuatro sujetos que presuntamente estaban al acecho para delinquir. A pocos metros donde fueron detenidos , la policía encontró varias armas de fuego.

Andy Steve Ruíz Lozano de 23 años, Joseph Winko Mendoza Sánchez de 25 años, Jeison José Panaifo Ramírez de 27 años, y Juan Ramón Ramírez Sandoval de 28 años,  fueron detenidos en la intersección de los jirones Túpac con 16 de Noviembre, asentamiento humano Teodoro Binde. A un costado de ellos había una llanta donde la policía encontró tres armas de fuego tipo “pistola” de diferentes marcas, modelos y calibres. Las tres armas  tenían los números de serie “ilegibles”.

Los sujetos detenidos negaron que las armas encontradas en el lugar sean de su propiedad. Asimismo, no pudieron explicar qué hacían ellos en el lugar.

Ante la evidencia del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio del Estado Peruano, que los incriminaba, el personal policial interviniente, los trasladaron hasta la sede del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de sus competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.El caso está a cargo del Miguel Ángel Huamani Quispe, de la fiscalía penal de Yarinacocha.

Según fuentes policiales, los detenidos Andy Steve Ruíz Lozano, Joseph Winko Mendoza Sánchez, Jeison José Panaifo Ramírez, y Juan Ramón Ramírez Sandoval, estarían implicados en hechos delictivos.

La policía hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de asalto y robo a mano armada, y si reconocen plenamente a estos individuos, pueden acercarse a la sede de la sede de la Divincri para denunciarlos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *