130 toneladas de basura recogen diariamente en Yarinacocha

Compartir

130 toneladas de basura se recogen todos los días en la jurisdicción de Yarinacocha, precisó la alcaldesa de ese distrito Katherine Rodriguez. Tal precisión fue realizada al explicar la necesidad de contar con la maquinaria para la recolección de la basura.

Actualmente, para la recolección de la basura han alquilado camiones para darle continuidad del recojo de la basura y ya se hace necesario la adquisición de los carros compactadores.

Al respecto, anunció que tienen todo listo para lanzar el proceso correspondiente para la adquisición de la maquinaria. En ese sentido, reconoció que el recojo de basura aún tiene falencias que deben ser superadas.

Varios sectores en donde se juntaba toneladas de basura han sido erradicados.Pero, todavía, en algunos sectores los vecinos aún no colaboran con las tareas de limpieza.

La autoridad edil pidió la comprensión de los vecinos y les solicitó se sumen a la limpieza de esa jurisdicción evitando formar nuevos cúmulos que solo generan desorden. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *