TONCHIMA ARRASTRA COMBI CON PASAJEROS

Compartir

Moyobamba.- La torrencial lluvia que cayó toda la noche y parte de la madrugada de hoy, causó por tercera vez que el rio Tonchima se desborde  afectando cultivos de arroz e interrumpiendo el tránsito vehicular entre Moyobamba y Rioja, en la zona de Tangumi.

El desborde del río cubrió a la carretera en al menos en un kilómetro de distancia dejando varados a un centenar de vehículos particulares, camiones y tráileres con productos de primera necesidad, vehículo de transporte de pasajeros. Algunos conductores , poniendo en peligro sus vidas intentaron seguir su camino.

El conductor de una combi con pasajeros al intentar seguir su marcha por la carretera inundada, fue  arrastrada por la fuerte corriente del río Tonchima, movilizando a las personas que se encontraban en el lugar para ayudar con el rescate de los pasajeros atrapados en el vehículo.Esta  acción  dejó en alerta a los demás conductores, que prefirieron no realizar tal maniobra.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, bomberos y serenos, con el objetivo de poner orden en la zona afectada. Esto, hasta que lleguen las autoridades locales y de la región para realizar con los trabajos de recuperación de la vía troncal de la región, donde muchos conductores ponen en riesgo su vida y la de los pasajeros.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *