U.Comercio ganó 4-2 a Huancayo:

Compartir

– En una tarde sombría por el clima lluvioso en la zona del Alto Mayo, Unión Comercio ganó por goleada frente a Sport Huancayo en el estadio de Moyobamba,sumando tres puntos más en la tabla de posiciones en un duelo válido por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Al final del partido el equipo sanmartinense logró ganar por la cuenta de 4-2 al cuadro huancaíno. El aficionado y la hinchada de la zona lo acompañó como todas las fechas alentando para sacar los tres puntos de local, el mismo que le permite alejarse de la sombra de la baja.

El poderoso del Alto Mayo, a falta de otros partidos de la fecha 9 se coloca en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos logrados, mientras que en la tabla del acumulado se ubica en el décimo segundo puesto con 44 puntos. Los goles para Unión Comercio llegaron de Carlos Preciado,Willyan Mimbela en el primer tiempo, mientras que en el segundo lugar dos goles de Reimond Manco, uno de penal y otro al recibir un centro para rematar al arco y sellar la victoria de los locales