Sobreviviente de accidente no puede salir por falta de pago

Compartir

Un verdadero calvario es lo que viene sufriendo Dolibeth Gonzales Ávila, madre de familia sobreviviente de accidente de tránsito de la vía de evitamiento quien fue dada de alta el pasado miércoles y hasta ahora no puede abandonar el nosocomio porque tiene una deuda de 10 mil 200 soles.

Los familiares y amigos de Dolibeth Gonzales Ávila de 30 años de edad están apelando a la solidaridad de las personas caritativas para que la ayuden y puedan cancelar la deuda y poder regresar al seno de su hogar.

Las personas dispuestas a ayudar pueden contactarse con el celular 927824382, también pueden apoyar económicamente a la cuenta bancaria del Banco de la Nación 04-531-083852.

LLanina García Ramírez, quien está al frente de esta campaña solidaria indicó, que cada día que pasa en una cama de hospitalización del hospital de EsSalud de Tarapoto, la cuenta sigue avanzando en aproximadamente 180 soles, según indicó.

García Ramírez, ha gestionado apoyo ante el Gobierno Regional y el alcalde José del Águila,sin embargo, no recibe respuesta positiva hasta el momento.

Llanina García

“Se pensaba que el dueño de la camioneta de placa S1R819 marca Mazda color rojo, asumiría los gastos de operación, sin embargo, como el chofer era otra persona complica la situación y el propietario evade su responsabilidad”, dijo García Ramírez.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *