Construirán vía de alto nivel AH Nvo.Bellavista

Compartir

El gobernador Elisbán Ochoa, se dirigió al AA.HH Nuevo Bellavista, distrito de Punchana, donde fue recibido efusivamente por los dirigentes y pobladores a quienes manifestó, que él los visitaba para anunciar la elaboración de un proyecto para la construcción de una vía área que les permita transita en todos los meses del año.

Luego de evaluar la situación y escuchar a los moradores, el gobernador aseguró la construcción de una pista área que beneficiará a los asentamientos humanos de Nuevo Bellavista y San Pedro y San Pablo, respectivamente.

Ochoa Sosa, dispuso el inicio de los estudios técnicos, a fin de construir una pista con dos carriles, de cerca de 800 metros, con vereda en ambos lados, barandas y accesos a las calles por arriba del nivel de la inundación, resaltando que este tipo de comunicación ya existe en nuestra región como es el caso del poblado de Islandia.

Finalmente, acordaron realizar una próxima reunión para hacer efectivo el proyecto y así dar viabilidad entre las partes.

“Estamos muy contentos con el gobernador, va cumplir su promesa de campaña, al fin nuestro sueño se hará realidad, saludo esta iniciativa porque nuestra calidad de vida va mejorar de todas maneras”, indicó Sonia Tanchiva, vecina de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *