Rehabilitarán calles céntricas de Bellavista

Compartir

El gobierno de la municipalidad provincial de Bellavista, ordenó la rehabilitación de las calles céntricas de la ciudad,.

Durante varios años estas calles fueron abandonadas. Por esta  razón surgieron protestas de vecinos que solicitaron además el mejoramiento del ornato urbano.

El alcalde de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, manifestó que esta obra fue un compromiso de campaña y que en la actualidad lo está cumpliendo.Agregó que es necesario hacer esta obra por el bienestar de los vecinos y la ciudad.

Mencionó que su gobierno planifica el pavimentado y el asfaltado de calles de la ciudad, por ello los técnicos realizan actualmente la topografía de los sectores en donde se consideró estas obras, las mismas que ayudarán a valorar los terrenos y viviendas.

De otro lado, dijo también que recibió la visita de la congresista Karol Paredes para verificar la situación real de algunos colegios de la ciudad, los mismos que requieren con urgencia reconstruir sus aulas y otros espacios, mencionó también la negligencia del anterior alcalde por ayudar al sector educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *