REGIDORES DEFINIRÁN ABONO ECONÓMICO A CP LAS PALMAS

Compartir

Y Bello Horizonte:

REGIDORES DEFINIRÁN

ABONO ECONÓMICO

A CP LAS PALMAS

En la próxima sesión de Concejo Distrital de la Banda de Shilcayo, los regidores deben debatir el tema del abono económico a los centros poblados Las Palmas y Bello Horizonte, cuya comisión encargada en una sesión extraordinaria debe explicar su veredicto y buscar la aprobación del caso.

Ayer durante la mañana, un grupo de vecinos de ambos centros poblados, llegaron hasta el frontis del municipio bandino para exigir diálogo con el alcalde, Enrique Hildebrandt. Sin embargo, debido a su ausencia por gestiones en Lima, fue el gerente municipal, Cesar Pinedo López, quien definió el caso.

Al finalizar la reunión, se indicó que el tema debe colocarse en la agenda de la próxima sesión de concejo para debatirlo allí. De aprobarse, el centro poblado Las Palmas deberá recibir 18 mil soles y Bello Horizonte 8 mil soles . Además, les deben reembolsar los dos meses anteriores que no recibieron.

Según la alcaldesa de Las Palmas, Liz Leveau, es necesario que este presupuesto regrese a su municipio, ya que con lo mismo se podía pagar el sueldo de trabajadores y hacer algunas actividades propias de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *