Policías golpean y enmarrocan a periodista

Compartir

Nueva Cajamarca.- Tras una  intervención desproporcionada efectivos de la policía golpearon y enmarrocaron a periodista en su domicilio.

El hecho ocurrió el ultimo viernes aproximadamente a las 5:30 de la tarde en el jirón Bolognesi cuadra 05 de esta ciudad en circunstancias que el periodista Danilo Bautista Hernández se encontraba en su domicilio en diálogo con la fiscal de la familia sobre un caso de violencia familiar ocasionado por su hijo mayor en agravio de su nieta.

Abruptamente ingresaron alrededor de 10 policías sin mediar explicaciones se dirigieron contra Nilo Bautista Galarza hijo del periodista para enmarrocarlo produciéndose forcejeos y golpiza por parte de 4 efectivos de la policía.

Ante los hechos desesperante de gritos por su menor hijo y de su madre de Nilo Bautista, el periodista Danilo Bautista Hernández padre salió en defensa de su hijo para tratar de evitar las golpizas. Sin embargo fue objeto de agresiones y fueron enmarrocados padre e hijo y fotografiado como que fueran delincuentes.

Los policías que ingresaron abruptamente al domicilio no aplicaron los protocolos establecidos para una intervención toda vez que se encontraba la fiscal de la familia donde se había producido una denuncia por violencia familiar.

El caso del periodista Danilo Bautista es por tercera vez que es víctima de esta arbitrariedad por parte de estos malos policías al parecer por venganza quien ha denunciado en reiteradas ocasiones en contra de efectivos de la policía.

Asimismo, existen denuncias por similares casos por abuso de autoridad e intervenciones irregulares contra el alférez PNP Montero. El caso se encuentra en inspectoría PNP en Moyobamba por agresión Daniel Carrasco fiscalizador del municipio de esta ciudad. Además, otra denuncia contra el mismo oficial por abuso de autoridad al intervenir forzando la puerta de ingreso a un establecimiento de licorería ubicada frente parque infantil. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *