Piden concluir mejoramiento de 10 kms. de vías

Compartir

Los pobladores y autoridades de varias comunidades jurisdicción del distrito de Zapatero, están pidiendo al alcalde de Lamas, Onésimo Huamán, culmine el mejoramiento de la carreter.

Señalan que la obra se dio inicio hace dos años y hasta el momento no lo terminan, se trata de un tramo de 10 kilómetros.

Los pobladores de las localidades de Alto Andino, Rayos del Sol, sector Sedararca, El Milagro y Alto Progreso, viven un verdadero dolor de cabeza, según indican las autoridades va por segundo año y no culminan las obras de mejoramiento en un tramo de 10 kilómetros que ejecuta la municipalidad provincial de Lamas a través de una empresa contratista.

Lo indignante es que en tres oportunidades las autoridades han suscrito actas con el alcalde Onésimo Huamán Daza.Sin embargo, solo envía maquinaria por algunos días y luego se van señalaron, Alfaro Hidalgo Lozano, Teniente Gobernador y Juan Salazar García, Agente Municipal de Alto Andino.

Las autoridades han informado que la paciencia se está agotando y que de no haber solución en los próximos días la población de los poblados antes mencionados, tomarán la vía que conduce a San José de Sisa, con la finalidad de ser escuchados.

Las autoridades de Alto Andino le recordaron al alcalde Onésimo Huamán, que cumpla su promesa de campaña, ya que cuando candidato se comprometió solucionar este problema y ahora simplemente ha desaparecido y ya no da la cara indicaron.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *