MPSM donaría 6 mil metros3 de oxígeno medicinal

Compartir

Hoy a las nueve de la mañana en sesión de Concejo, los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, tratarán el pedido del regidor Leonardo Hidalgo, que plantea a la gestión de Tedy del Águila Gronerth proporcione oxígeno medicinal a las personas que llevan tratamiento del COVID 19 en sus domicilios.

El regidor señaló que la municipalidad provincial necesita un presupuesto de aproximadamente 100 mil soles para la compra de 6 mil metros cúbicos de oxigeno medicinal, presupuesto, que es factible porque con los nuevos decretos de emergencia se faculta a los municipios tomar presupuestos en casos de COVID 19.

El regidor Leonardo Hidalgo dijo que espera que sus colegas regidores apoyen la propuesta, de prosperar el pedido esto tomará un tiempo de 15 días en promedio para su implementación.

Asimismo, el regidor señaló que, si el concejo aprueba la ayuda, los primeros en ser atendidos serán los adultos mayores que ya se encuentran identificados y que necesitan con urgencia oxigeno medicinal manifestó.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *