Vía Cuñumbuque-San José de Sisa está en estado crítico:

Compartir

En pésimas condiciones se encuentra el kilómetro 38 de la carretera Cuñumbuqui – San José de Sisa. En ese lugar, hace más de un mes se produjo el deslizamiento de un cerro. A pesar que maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones brindaron mantenimiento cuando se produjo el hecho, la vía se encuentra en pésimas condiciones.

Los pasajeros y transportistas exigen la intervención de las autoridades regionales a fin de que se rehabilite esta zona.La torrencial lluvia de los últimos días ha dejado a la vía en pésimas condiciones de transitabilidad. Como se recuerda el 1 de agosto de este año, se produjo el derrumbe que durante ocho horas interrumpió el tránsito. Sin embargo, el talud continúa inestable y cualquier momento podría registrarse un hecho similar.

Una comisión integrada por las autoridades más representativas de la provincia del Dorado, así como del frente de defensa, sostendrán hoy lunes una reunión de trabajo en Moyobamba con el Gobierno Regional en donde se tratará este tema exigiendo la inmediata rehabilitación de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *