Trazan Plan de seguridad por fiestas patrias:

Compartir

Moyobamba, julio 12 (especial).- La Policía Nacional acantonada en esta ciudad, trazó un plan estratégico para trabajar y garantizar la seguridad ciudadana para las fiestas patrias y aniversario de fundación de Moyobamba, expresó,Ricardo Otero Gonzales,jefe de la División Policial de Moyobamba.

Mencionó que, todos los comisarios y oficiales, tienen conocimiento en forma específica del desarrollo de las operaciones que se van a desarrollar durante las actividades del aniversario de Moyobamba, fiestas patrias. Se busca, dijo, que no se registre ningún tipo de incidentes lamentable.

Otero Gonzales refirió que, la población confía en la Policía Nacional y colabora con la seguridad ciudadana, denunciando cualquier acto sospechoso que podría conducir a algún acto delictivo.Pidió llamar a los números de las comisarías, así como a los efectivos que estarán patrullando a pie, en motos y patrulleros.

Del mismo modo manifestó que, la reactivación de las juntas vecinales en los diferentes sectores de la población, permitirá dar un mejor control de los actos delincuenciales que se presenten durante estas celebraciones.