Sujeto desfigura a la madre de sus 5 hijos:

Compartir

Ruth Consuelo Tapullima Panaifo es el nombre de una joven madre de cinco niños, de 23 años de edad,quien el pasado martes por la noche fue víctima de agresión física de parte del padre de sus hijos, de nombre Segundo Escolate Panaifo Apagüeño, quien le desfiguró el rostro aparentemente tras una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en el centro poblado Aguano Muyuna, jurisdicción del distrito de Chazuta. La humilde mujer agredida llegó acompañada de su madre hasta Tarapoto, luego de asentar la denuncia en la comisaría del distrito, desde donde fue referida al Instituto de Medicina Legal de Morales para pasar el respectivo examen médico psicológico.

Al no poder hablar porque tendría la mandíbula fracturada, su madre, Teotilda Panaifo de Tapullima, dijo desconocer las razones por las que su yerno golpeó salvajemente a su hija, y que este se dio a la fuga con cuatro de sus hijos. La indignada madre señaló que denunciaron al sujeto agresor ante la policía, pero este se encuentra como no habido,desconociendo su paradero.

Por ello, viene pidiendo el apoyo de las autoridades para poder ubicar a este sujeto y a sus cuatro menores hijos. Por su parte,agentes del Serenazgo de Tarapoto llegaron en apoyo de la humilde mujer y su hija quien se encontraba en el mercado Nº 2, para poder llevarle hasta el Instituto de Medicina Legal de Morales para pasar el respectivo examen médico psicológico.