Siembran postes de telefonía en medio de la vereda:

Compartir

Una empresa siembra postes de concreto en medio de las veredas del jirón Emilio San Martín en el barrio de Zaragoza, obstaculizando el normal tránsito de las personas. Además, instala esos postes en plena rampa para las personas con discapacidad,denunció esta mañana el vecino,Pablo López Quevedo.

Los vecinos del barrio se preguntan ¿Qué está pasando en nuestra ciudad?. Una empresa al parecer de telefonía está realizando este trabajo de colocar postes en medio de las veredas, esperamos que nuestras autoridades puedan hacer alto a esto, lo más pronto posible antes que sigan avanzando.

Asimismo señaló que, en alguna oportunidad se les preguntó a los de Telefónica si tienen permiso para poner sus postes donde les da la gana. Ellos afirman que si cuentan con documentos y que si la municipalidad les autoriza, entonces los únicos responsables son los técnicos de la municipalidad.

Precisó que, a simple vista, se puede observar en las imágenes que no tienen algún tipo de criterio técnico para instalar estos postes que impiden caminar por la vereda. La propia comuna construyó las veredas para que ahora por una necesidad de cobertura el servicio de telefonía se perjudique a todo un barrio.