Reconstruyen asesinato del fiscal Caro :

Compartir

La reconstrucción del asesinato del ex fiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez, ocurrido el año 2016, se realizó por la noche en el garaje del extinto fiscal ubicado en la intersección de los jirones Oscar Benavides con Independencia.

Jaime Rojas Guerra, fiscal provincial de crimen organizado,manifestó que tienen identificados a todos los involucrados del asesinato del fiscal Caro Rodríguez, ocurrido en el año 2016, así como seguirán con las investigaciones para dar con los responsables intelectuales del crimen sangriento que conmocionó a toda la población. De su parte, Guillermo Caro Rodríguez, hermano del asesinado, manifestó que sospecha de los jueces y fiscales el asesinato que ocurrió en el 2016.

Dijo que su hermano estaba culminando una investigación donde presuntamente estarían implicados algunos jueces y fiscales. “Sospecho de los mismos jueces y fiscales de Moyobamba y la región, porque cuando estaba culminando una investigación casualmente resulta asesinado. Esperamos con paciencia descubrir quiénes son los actores intelectuales”,exclamó.