Disputan comerciantes y directiva mercado central:

Compartir

Una gran disputa se generó entre comerciantes de la sección de comida y directivos del mercado central de Moyobamba, por la construcción del segundo piso donde intentan reubicarles. Reclaman que el techo está muy bajo y causará un calor insoportable más aun con las cocinas encendidas.

Reclaman el reducido espacio en los puestos de comida y el sofocante calor en las nuevas instalaciones del centro de abastos, por lo que esperan el apoyo de la autoridad edil.

El reclamo no es porque esté mal hecho la construcción. Precisan no hay espacio suficiente para la cocina y los comensales. En tano, Emita Rengifo, presidenta del mercado señaló que, los socios de la sección comida solo alegan por ellos que son 13 y no les interesa el resto de los socios, cuando tendrá espacio suficiente para sus actividades diarias de venta, con espacio para sus cocina y los comensales.Agregó que, temen a los cambios que se estarán realizando en el mercado.

Reiteran su deseo de una mejor distribución de los puestos y secciones, de acuerdo a un trabajo hecho por profesionales, con el objetivo de tener una mejor distribución. Con un criterio técnico, el mismo que dará un mejor orden y tranquilidad de socios y usuarios.