Realizaron 1er.Encuentro de Acción Popular en SM:

Compartir

La ciudad de Moyobamba fue el escenario del primer encuentro de autoridades y dirigentes de Acción Popular de la región San Martín, denominada ‘Rubén Segundo Aspajo García’ en memoria del extinto alcalde moyobambino. La actividad fue liderada por Tedy del Águila Gronerth, Alcalde provincial de San Martín Tarapoto. Del Águila Gronerth, dijo que la gestión del gobernador regional es positiva,y que se debe seguir esperando el despegue del crecimiento socio económico de la región. Planteó que todas la provincias deben ser atendidas sin ningún tipo de favoritismo y que debemos estar unidos como una sola región.

Por su parte, el empresario y ex candidato por la ciudad de Moyobamba, Mario Pinedo Rodríguez, manifestó que este tipo de eventos son importantes para sentar las bases de una mejor sociedad. Expresó que existen populistas en varias municipalidades de la región incluida en el consejo regional, para proponer las más claras ideas y propuestas.

En tanto, Edwin Aspajo Prada, secretario provincial de Acción Popular, señaló que, en estos primeros tres meses de gestión local no hubo una intención de formar las bases para un buen trabajo con ejecución de obras públicas, así como del gobierno regional solo se ha pasado por el acomodo de cargos sin respetar el clasificador que recomienda la contraloría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *