Realizarán marcha contra la corrupción:

Compartir

Moyobamba, julio 18 (especial).- Para desarrollar la marcha pacífica contra la corrupción este jueves19 por la mañana, solicitan autorización a la prefectura regional y la policía, por el comité de lucha del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMA).

El dirigente Carlos Tupacyupanqui Zafra, señaló que acordaron realizar una convocatoria masiva a través de los medios de comunicación, haciendo la invitación a toda la población a participar de esta gran marcha contra todo acto de corrupción que se viene gestando en el aparato de sistema de justicia.

Expresó que, la concentración de los manifestantes se realizará en la plazuela Bolognesi, a partir de las 6:00 de la tarde, siendo un horario perfecto para diversas organizaciones puedan participar de un acto democrático de protesta.

Criticó a los congresistas de la república y pidió de una vez por todas,que todos se vayan del congreso, ya que mucho daño hacen al país. Dijo que la medida de protesta además servirá para solicitar al presidente de la república disolver el congreso y convocar a nuevas elecciones.