Provoca vuelco de bus interprovincial en Chanchamayo:

Compartir

Junín, ago. 17.-Tres personas fallecieron y otras quince resultaron heridas hoy tras el despiste y vuelco de un bus de transporte interprovincial de pasajeros, en la carretera Tarma-La Merced.

El vehículo, de placa B9S-951 y perteneciente a la empresa de transportes Edatur, se accidentó esta madrugada a la altura del sector Pan de Azúcar, en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo.

Los heridos, quienes presentan contusiones de diversa gravedad, fueron auxiliados por bomberos de las ciudades de San Ramón y La Merced, quienes de inmediato los evacuaron al centro de salud de la ciudad de San Ramón. En tanto, por orden del fiscal de turno,agentes de Policía Nacional realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue central de la ciudad de La Merced.

Las causas de este incidente son materia de investigación, aunque según relataron los pasajeros heridos, el bus se desplazaba a gran velocidad por una vía en mal estado, lo cual podría haber influido en su despiste y volcadura.