Frustran robo y capturan a “Raqueteros”:

Compartir

En una rápida y oportuna acción contra la delincuencia común, el personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Yarinacocha, lograron frustrar un robo a un miembro de un conocido partido político de nuestro medio, y capturaron a los delincuentes.

La víctima se encontraba hablando por su teléfono celular sentado en su motocicleta estacionada en inmediaciones de la avenida Dos de Mayo, asentamiento humano Villa SelvaYarinacocha.A la vez supervisaba al personal que eran los encargados en pegar los afiches publicitarios de su candidato en las paredes de las viviendas y postes de concreto del lugar.

De pronto hicieron su aparición los facinerosos detrás de él, quienes le arrancharon su equipo y emprendieron su fuga a bordo de un motocarro Honda azul de placa 2304-1U . Los facinerosos Arnold Fabricio Mangia Estrada de 18 años y Juan Felipe B.Y (17), en su fuga fueron a encontrarse con los serenos que se hallaban patrullando por el lugar, los mismos que al tomar conocimiento del hecho los acorralaron y arrestaron a los “Raqueteros”, a quienes los trasladaron hasta la sede de la Divincri-Pucallpa, para las diligencias del caso.