Presentan propuestas en panel fórum UNSM:

Compartir

Ayer se llevó a cabo el panel fórum debate entre 10 de los 12 candidatos a la alcaldía provincial de San Martín, en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín, el cual fue organizado por dicha casa superior de estudios.

En dicho evento se trataron temas relacionados a la seguridad ciudadana, saneamiento y desarrollo urbano, los cuales fueron abordados por cada candidato, quienes presentaron sus propuestas por un espacio de 10 minutos cada uno, tiempo establecido por la organización.

Candidatos como José Fasanando, Teddy Del Águila, Gonzalo Gonzales, Juan Manuel García, entre otros, aprovecharon el espacio para resaltar sus ofrecimientos de campaña relacionados a los temas antes mencionados.

Sin embargo, quien se puso nerviosa y se perdió entre los papeles que tenía para su discurso fue doña Ruth Hildebrandt Pinedo, quien no pudo lucirse durante este panel fórum.

En tanto, el candidato Mario Mainetto empezó su alocución hablando de lo que ha venido pregonando como caballito de batalla en esta campaña, como lo es su propuesta del desarrollo eco turístico.