Perro muerde a un alumno:

Compartir

Moyobamba, julio 09 (especial).- Mariquita Cumbe Ruiz, directora del colegio particular Annie Soper, explicó que la mordedura que sufrió uno de sus alumnos el pasado sábado, al meter su mano por la rejilla de la puerta para intentar abrirla, se produjo en circunstancias que esperaban al profesor para rendir un examen.

Señaló que, se trata del alumno del primer grado del nivel secundario, de las iniciales A.E.G.V de 12 años de edad,hecho ocurrido al promediar 8:40 de la mañana, cuando el guardián de la institución realizaba un trabajo en la cerca que colinda con un barranco.

En otro momento la directora del plantel, mostró las imágenes de las cámaras de video de vigilancia, de cómo ocurrieron los hechos, así como esta situación no se volverá a repetir.Dijo que se tomarán todas las medidas necesarias, considerando que los canes son para evitar los constantes robos que sufrieron.

Además pidió disculpas a la madre por los hechos suscitados en la Institución, así como ordenando que los canes estén encerrados en un ambiente seguro, para ser sueltos en horas de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente,así como habrá mejor coordinación para evitar estos hechos en el futuro.