No se modificará ordenanza N° 334:

Compartir

Existen declaraciones contradictorias entre el alcalde Oswaldo Jiménez Salas y el regidor Gilbert Puscán,en relación a la modificatoria de la ordenanza municipal 334, que restringe la circulación de los motocarristas por el perímetro de la plaza de armas.

Esto luego que el burgomaestre moyobambino, desvirtuara las declaraciones del regidor Gilbert Puscán, en su condición de presidente de la comisión de transportes de la municipalidad, quien afirmó que la ordenanza municipal tendría ciertas modificaciones, siendo una de las propuestas el estacionamiento de vehículos privados en la plaza de armas en ciertas horas.

Jiménez Salas, dijo que la ordenanza municipal 334 que fue aprobada en el mes de marzo del 2016, sigue vigente.- Por lo tanto no se va a permitir ninguna modificación, pero si continuará con la implementación. Sin embargo, aclaró que mientras se sigan ejecutando obras cerca de la plaza de armas y del mercado central, se va a permitir momentáneamente a los motocarristas, circular por el perímetro de la plaza de armas.